Si bien cada vez encontramos más personas sumergidas en las Redes Sociales. El Perú muestra cierta renuencia aún al Twitter. Esta plataforma de microblogging viene causando sensación en todo el mundo, ya que es una fuente vasta de información.
En el ámbito deportivo, medios como Depor, Líbero , El Bocón o Peru.com trabajan muy bien el tratamiento periodístico en el social media.
Pero estas herramientas no deberían estar ajenas a las instituciones en general. Que mejor carta de presentación que un buen uso de estas. Lamentablemente este no es el caso de la mayoría de Federaciones Deportivas en el Perú.
Federaciones Deportivas Peruanas en Redes Sociales
La posibilidad de seguir a figuras mediáticas del mundo de distintos ámbitos, representa un escenario tentador aún no abordado por los peruanos. Aproximadamente 300,000 peruanos ya utilizan esta plataforma. Los primeros en introducir esta herramietas sociales son por supuesto los medios informativos. Ellos son por así decirlo los encargados de viralizar este fenómeno global, que comenzó con el Facebook. Podrán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario